Área de seguridad de mercaderías y valores en tránsito

Dada la actividad compleja y delicada, la cual encaramos con toda profesionalidad y dedicación, es de destacar los puntos salientes en los cuales nos basamos:

• El personal de BRIEFING SECURITY S.A., se halla debidamente autorizado por la legislación vigente para realizar el Servicio de Seguimiento de Mercaderías en Tránsito.

• Cada equipo de seguimiento se halla constituido por un vehículo automotor, tripulado por dos custodios, con armamento provisto y protección personal. A los equipos de seguimiento, se les provee de un sistema de comunicaciones para el enlace con nuestra Central de Operaciones, y con el móvil/es objeto de la custodia, durante el servicio. Se refuerza el sistema con un equipo de celular con idénticas prestaciones.

El departamento de Operaciones, a través de nuestra Central, planifica y ordena el desplazamiento táctico y estratégico de móviles y personal, para minimizar el riesgo de esta variable a su expresión más reducida. Los servicios podrán ser:

• Servicios de Custodias Locales las que se consideran aquellos cuyos tramos que no exceden los 100 Km. de radio desde el punto de partida de origen.

• Servicio de Custodias Larga Distancia las que se consideran aquellos, cuyos tramos exceden los 100 Km., de radio desde el punto de partida de origen, dentro del país.