Área Consultoría

Informes Laborales

Muchas veces, Ud. Debe poner al frente de áreas neurálgicas de su Empresa, a personas que no conoce. El área de Investigaciones e Informes, tiene probada experiencia en recabar y procesar información sobre personas determinadas, lo que permitirá conocer acabadamente, aquellos que serán de fundamental importancia para su decisión.

Informes socio-ambientales
y laborales

Realizar el informe socio ambiental, le permite a la empresa relacionar los datos obtenidos con los que el postulante presenta en su solicitud de ingreso. Nuestra empresa asegura el resguardo en forma especial de la información, inhibiendo el acceso a los datos obtenidos y asegurando absoluta confidencialidad.

Auditoría

Comunicaciones, monitoreo y grabación de video, sistemas de control de accesos informatizados, detectores de captación micro fónica y todo lo que Ud. Necesita pero no sabe como, ni que, ni cuanto. Nosotros tenemos para Ud. Toda la información para decidir convenientemente el que, como y cuanto es lo que Ud. Necesita y a partir de este margen, elegir con libertad de criterios. Con esto Ud. tiene:

• Asesoramiento especializado (Estudios de Seguridad en el lugar realizados por personal idóneo en materia de seguridad)
• Personalización del servicio (Para cada cliente un servicio especifico y adecuado a su necesidad)
• Economía de costos